La Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa - LA CAPYMEF informa que, merced a gestiones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME, la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción de la Nación, a través de la Disposición 31/2018, oficializó la prórroga de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre próximo, luego del anuncio que había hecho el ministro Dante Sica en la sede de la entidad, el pasado 27, en oportunidad de la conmemoración del Día Internacional de las PyMEs.

Con la novedad de la incorporación del rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas, el plan se renueva para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional.

Cabe destacar que desde su arranque en septiembre de 2014, el programa acumula más de $ 261.000 millones en ventas y 101 millones de operaciones. Además, "Ahora 12” se consolidó en todo el país: en el ranking por provincias con mayor crecimiento en ventas Jujuy, con una suba del 72% en las compras con este régimen, se ubicó por cuarto mes consecutivo en el primer lugar, la siguieron San Juan (60%) y La Pampa (60%). Formosa también se vió muy beneficiada con este formato financiero comercial.

Se trata de un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país y fortalecer el mercado interno.

Para acceder a la Disposición 31/2018, haga clic aquí