El titular de la CAPYMEF, Fabian Hryniewicz, mantuvo una reunión con la Diputada Nacional Inés Beatriz Lotto, quien es Vicepresidente de la Comisión PyMEs de la Cámara de Diputados de la Nación, abordando distintos temas de suma preocupación del sector empresarial.

Entre los temas tratados se destacaron los siguientes: Regionalización de temas fiscales con vistas al comienzo del debate de la nueva Ley que se comenzará a tratar en poco tiempo; beneficios compensatorios para provincias fronterizas: mayor porcentaje de crédito fiscal por aportes patronales, pero regulados por Ley; incentivos para bajar los costos de la energía del sector productivo y comercial.
 
Asimismo, Hryniewicz hizo entrega a la legisladora de un informe elaborado por CONSUMERS INTERNATIONAL sobre la relación de las grandes cadenas de supermercados y sus proveedores y las consecuencias para el consumidor. Este informe refleja perfectamente el poder negativo que ejercen contra las economías regionales, la pequeña industria y el poder adquisitivo del consumidor a ejercer su fuerte supremacía empresarial y dominio de la cadena alimentaria.
 
Así mismo, explicó la tarea que se viene llevando adelante desde CAME en defensa de las PyMEs y las economías regionales. También se informó acerca de la presentación del ante proyecto de Ley para que la provincia adhiera a la Ley PYME.
 
Ambos asumieron el compromiso de continuar con el trabajo iniciado durante el año pasado en buscar soluciones a las dificultades de los empresarios y de sus trabajadores.
 
Cabe destacar que esta reunión se enmarca en una serie de entrevistas mantenidas por el titular de la CAPYMEF con autoridades nacionales, provinciales y municipales con la intención de consensuar acciones conjuntas que permitan dinamizar la economía cotidiana y preservar fuentes de trabajo. Acciones que se están llevando adelante también desde CAME, entidad gremial empresaria que representa a más de 1500 Cámaras y Federaciones empresarias y con presencia en todo el territorio nacional.