En la fecha se realizó una reunión sobre la situación comercial actual, convocada por autoridades del Gobierno Provincial y participaron: el Ministro de Economía, Dr. Jorge Ibáñez; el Subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario; el Defensor del Pueblo; el delegado local de la Defensoría del Pueblo de la Nación y el Director de Bromatología de la Municipalidad.  Por el sector privado la Federación Económica, la Federación de Farmacias, la CAPyMEF y CAME.

El tema central fue el abastecimiento y los aumentos de precios al público. Cómo resultado se concluyó:
1) No se admitirán aumentos injustificados y/o desmedidos de precios. Para ello se solicita que los comerciantes informen a sus entidades estos aumentos y se dará intervención directa a la Secretaria de Comercio Interior de Nación, bajo los procedimientos acordados.
2 Cualquier distribuidor que tenga inconvenientes de reabastecimiento, siga igual proceder a fin de resolver a través del procedimiento acordado.
3 Llevar tranquilidad a la población que los productos de consumo masivos tienen garantía de reposición.
4 Se solicita a los dirigentes, socios de entidades empresarias y comerciantes en general, adoptar todas las medidas preventivas para atención al público y para con sus trabajadores.
5. Ayudar a la difusión de estos puntos y del comunicado que saldrá en la fecha, junto al parte diario del Ministerio Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la Provincia.